Un importante robo se registró este sábado por la noche en una vivienda de Serodino, a la que ingresaron por una ventana y sustrajeron dinero en moneda extranjera, ropa, tarjetas de crédito y documentación. Antes de darse a la fuga, el o los delincuentes violentaron el sistema de monitoreo y se llevaron el grabador de video digital.

El hecho ocurrió en calle General López al 500, entre las 21 horas y la medianoche. El propietario recibió visita familiar y salió, pero al regresar se encontró con una desagradable sorpresa.

Lo primero que advirtió fue que una ventana se encontraba abierta. Luego, ya en el interior de la casa, encontró las habitaciones desordenadas y constató la falta de ropa, dinero en moneda extranjera, tarjetas de crédito y documentación importante.

Además, el sistema de monitoreo estaba violentado y sustrajeron el grabador de video digital (DVR). En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal. Interviene en el hecho la Fiscalía de San Lorenzo.

 

* La imagen corresponde a un control vehícular realizado tiempo atrás en el pueblo