El 6 de junio un vecino serodinense sufrió el robo de su moto, radicó la denuncia en la Comisaría local y publicó en su cuenta de facebook ofreciendo recompensa a quién la halle, hoy la policia de la Unidad Regional X correspondiente a la Comisaría 4º dio con el paradero del ciclomotor. Hay un joven apuntado.

La sustracción se produjo en la localidad mientras el dueño se encontraba en un gimnasio sobre Boulevar San Martín, entre Urquiza y Avenida Moreno, según fuentes oficiales realizaron las averiguaciones correspondientes y el autor del robo sería un joven de 18 años domiciliado en Timbues. Según la investigación, el ladrón habría vendido la moto marca Motomel 150CC a su primo oriundo de San Lorenzo.

Convocado a sede policial el joven mencionado hizo entrega de la motocicleta, que había sufrido modificaciones de color, y sus plásticos y luces alteradas para evitar la identificación con una moto robada.

Se inició la causa correspondiente bajo el título de Hurto Calificado, además por encubrimiento al autor del hecho y al comprador correspondiente.