La región sigue velando por la salud de Fabián “Chori” Zanatta y este sábado realizarán una misa para pedir por su pronta recuperación. El capitán y presidente de Belgrano de Serodino continúa en terapia intensiva luchando contra los embates de la enfermedad viral.

Ya hace más de 20 días que Fabián permanece internado en la ciudad de Rosario y pese a que había presentado una leve mejoría en la última semana, su salud volvió a complicarse. Todos los días vecinos de la región aguardan novedades y acompañan a la familia.

Para este sábado, con motivo de seguir pidiendo por su pronta recuperación, organizaron una misa que, por cuestiones sanitarias y organizativas, los participantes deberán anotarse con el Padre Emanuel al 490-051.

En los últimos días, su padre agradeció a través de redes todo el apoyo que mostraron los vecinos en la última semana, mientras su hijo pelea por su salud. En tanto desde el club de sus amores, decidieron pintar las instalaciones para recibirlo cuando logre recuperarse.