En noviembre pasado, con la presencia del Gobernador de la Provincia y de autoridades santafesinas, se inauguró en Serodino la Ruta Provincial N°91 en el tramo comprendido entre Villa La Ribera y Serodino. Sin embargo, meses antes, desde la Comuna local habían mostrado una inminente preocupación por la velocidad a la que podrían circular los vehículos teniendo en cuenta el óptimo estado de la traza. 

En el mes de septiembre, en diálogo con IRE, Mónica Stumpo había señalado que estaban estudiando las alternativas para controlar la velocidad y, entre ellas, aparecía como la más factible la instalación de un radar, teniendo en consideración, sobre todo, los costos. 

Finalmente, aparecieron los carteles sobre el ingreso a la 91 y parecería que en el corto plazo se instalaria este tipo de sistema de control y vigilancia. 

Este medio le consultó a la Presidente Comunal si conocía de plazos pero Stumpo dijo no tener certezas por el momento. Mientras tanto, a través de su cuenta oficial de Facebook advirtió a la población. “Disminuya la velocidad para evitar multas y principalmente para respetar la vida”, señaló.