Un abrumador caso de violencia de género sacudió a Serodino este fin de semana. Una mujer regresó a su casa el sábado y su ex pareja, quien tenia prohibido acercarse por una disposición judicial, la esperó, la golpeó y bajo su pedido de auxilio la rescataron sus vecinos. La policía lo detuvo, y la justicia esta mañana decidió que permanezca dos meses encarcelado ante reiteradas infracciones.
Esta mañana en los tribunales de San Lorenzo, se realizó una nueva audiencia contra el agresor de la mujer de Serodino por el violento episodio del fin de semana. En el que debieron intervenir vecinos ante el desesperado pedido de auxilio, cuando su ex la espero y golpeó en su casa.
El fiscal Juan Carlos Ledesma le imputó a N.L cuatro causas desde el 6 de abril que determinaron desobediencia a la disposición judicial, amenazas y lesiones. Asimismo, se suman a otras seis imputaciones llevadas a cabo el 15 de febrero pasado.
Es decir que en lo que va el 2023 la mujer fue víctima de violencia y hay diez registros en la justicia. Ante el contexto de extrema vulnerabilidad manifiesto el juez Carlos Gazza dio lugar al pedido de dos meses de prisión efectiva requerido por el Ministerio Público de la Acusación.