En medio de un rebrote de contagios en la provincia de Santa Fe, que ya superó los 1300 casos de covid-19, de los cuales 636 son actualmente activos y la mayoría se encuentran en el Gran Rosario, Serodino apostó a incrementar los controles en espacios públicos a fin de prevenir la propagación del virus.
Durante todo el fin de semana se llevaron adelante operativos de control encabezados por agentes de la guardia urbana comunal y efectivos de la policía, quienes supervisaron que se cumpla con el uso obligatorio del barbijo y se respete el distanciamiento social.
“Nosotros hacemos nuestra parte, vos tenes que hacer la tuya. Así nos cuidamos entre todos”, indicaron desde la comuna y reiteraron no compartir el mate, no reunirse entre más de diez personas y seguir todas las recomendaciones para la prevención.
También se realizaron operativos de tránsito en el acceso de la Ruta 91, controlando los permisos de circulación, temperatura y documentación. Por otra parte, repartieron calcomanías serodinenses entre los vecinos, como reconocimiento por respetar las medidas.