Pío Drovetta, precandidato a Senador por Iriondo, fue el anfitrión este domingo de una importante reunión en Serodino junto a los referentes del espacio “Adelante” dentro del frente Unidos Para Cambiar Santa Fe.
El actual presidente comunal de Serodino, con la cañadense Malvina Demarchi, quien lo acompaña en la fórmula al Senado, sumó un fuerte apoyo de referentes locales de Andino, Carrizales, Oliveros, Salto Grande, Clason, Bustinza, Cañada, Correa, Serodino y Villa Eloisa, que se suman a la propuesta que lleva como precandidata a gobernadora a Mónica Fein y a Clara García encabezando la lista de Diputados Provinciales.
“Tener en Serodino a la mayoría de los candidatos del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe demuestra el apoyo y la territorialidad que estamos teniendo como Frente y el compromiso de cada uno de ellos para nuestra candidatura a senador”, manifestó Pío durante el encuentro que tuvo lugar en el recientemente inaugurado “Laberinto Saer”.
En ese marco, se mostró emocionado por el apoyo recibido desde las diferentes localidades de Iriondo y expresó: “Estoy muy agradecido, la campaña está comenzando pero se nota la energía, la fuerza y las ganas que hay de este frente para transformar Santa Fe, para que Santa Fe vuelva a estar en el lugar que estuvo cuando gobernaba el ingeniero Miguel Lifschitz”.
“Tenemos coherencia, siempre estuvimos en este lugar y siempre lo vamos a estar. Estamos trabajando en cada una de nuestras localidades para ganar el departamento y la provincia de Santa Fe”, agregó el precandidato a Senador.
También estuvo presente el precandidato a diputado provincial y ex jefe comunal de Correa, Fabián Cejas, quien mostró su respaldo a la fórmula: “La propuesta de Juan Pío con Malvina habla de unir a todas las localidades en un proyecto común para cambiar Santa Fe. Yo tengo el privilegio y el orgullo de acompañar a Clara García en la lista de precandidatos a diputados de Santa Fe, para que eso nos permita también al frente Unidos ganar la Legislatura provincial”.
En ese sentido, recordó al ex gobernador Lifschitz: “Cuando veniamos con Miguel a hablar con Juan Pío a Serodino charlábamos sobre ese compromiso por la buena política, la que se hace con corazón y a pulmón, pero fundamentalmente con mucha pasión”.
Además, resaltó el apoyo de los dirigentes de la región: “Lo que representa cada candidato local tiene que ver con eso, un fuerte compromiso social y con la pasión de pensar en los demás. De eso se trata la política. Vamos a seguir recorriendo el Departamento para decirle a los hombres y mujeres de Iriondo que podemos construir una opción superadora a esta realidad”.