De recorrida por la región en su campaña a senador por Iriondo, el presidente comunal de Serodino Juan Pio Drovetta saludó a los vecinos e invitó al gran festejo del aniversario 136. El sábado habrá acto protocolar, muchas sorpresas y el cierre dle Brujo Ezequiel.
En diálogo con IRE, Juan Pío Drovetta, saludó: “Serodino está conmemoramos los 136 años, saludo a todos los serodinenses. El sábado a partir de las 19 horas vamos a comenzar con los festejos, invitamos a todos los vecinos de la región”.
Sobre la actualidad del pueblo, reflexionó: “Logramos que Serodino sea un lugar de encuentro y reconocimiento, donde toda la región sabe lo que se hace, es un pueblo ordenado, con espacios limpios. Se logró que en Serodino se respire un aire de convivencia sana”.
Eso, según Drovetta, estimula a que muchos vecinos de la región se acerquen a compartir las distintas actividades. Sobre el aniversario detalló: “Los chicos del batallón de Fray Luis Beltrán van a venir con una sección de desfiles, probablemente vengan algunos granaderos y vehículos motorizados para recorrer la localidad, para que toda la comunidad pueda disfrutar. Para nosotros es un honor, creo que va a ser una fiesta muy linda con sorpresas para el mientras tanto. Van a haber distintas cosas”.
En total son más de 40 los stands que van a exponer y “va a haber música, danza, canto, y Ezequiel hará el gran cierre, todos están invitados para disfrutar de una tarde-noche maravillosa”, amplió.
La conexión se estableció cerca del mediodia cuando el jefe comunal volvía de su recorrida: “Recién volvemos de Totoras, específicamente del Banco Nación, donde tuvimos una reunión para prestar servicios en Serodino. También, la escuela número 242 Domingo Faustino Sarmiento, que quería unas pecheras y estuvimos hablando”.