Casi a la medianoche del domingo por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente en la esquina de Corrientes y ruta provincial 91 en la que un camión atropelló a una moto. Como consecuencia del impacto, un hombre salió ileso y otro de 47 años debió ser atendido e intervenido de urgencia. Debieron amputarle ambas piernas, permanece grave en el hospital Eva Perón.

De acuerdo confirmó IRE con el director del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Ariel Gonzalez, el hombre de 47 años oriundo de Serodino que sufrió el accidente se encuentra internado en grave estado. Primero ingresó en la guardia general, luego debió ser operado de urgencia en el quirófano del nosocomio y permanece desde entonces en la Unidad de Cuidados Inensivos (UCI).

Tal como detalló el doctor “Sufrió un politraumatismo, una broncoaspiración y una complicación pulmonar por lo tanto está asistido con respirador, pero la lesión con mayor jerarquía es la amputación bilateral infrapatelar de ambas piernas”.

En ese sentido afirmó que cuenta con “Una lesión muy importante probablemente por arrollamiento”. La otra persona que viajaba con él en la motocicleta resultó con heridas leves y fue trasladada al Granaderos a Caballos en San Lorenzo mientras que el chofer del camión resultó ileso.