Un chofer oriundo de Serodino y conductor de la empresa homónima, encontró un celular en la unidad que conducía, momentos más tarde, la propietaria del dispositivo llamó con la esperanza de que alguien al otro lado atienda y lo regrese. Y así fue. La conversación tuvo final feliz.

En un descuido, una pasajera de la Empresa Serodino olvidó su celular en el coche. Cuando notó que no tenía el dispositivo, inmediatamente intentó comunicarse y quien contestó el llamado fue el chofer serodinense Damián Albetti que sin dudarlo, regresó el móvil.

En diálogo con IRE, Milagros relató la breve historia solidaria: “Mi mamá se baja del colectivo y al rato se da cuenta que no teníamos el celu. Llamamos y nos respondió Damián, nos dijo que no era de acá, pero a las 12:40 volvía a pasar por San Sebastián, que lo esperamos en la parada así nos iba alcanzar el celu”.

A través de redes sociales, la hija de la mujer en cuestión agradeció el gesto de Damián y expresó: “Que lindo saber que todavia existen personas honestas”.