Xeneizes y Leones se vuelven a ver las caras en la Liga Totorense y Serodino se prepara para vivir un domingo histórico, ya que hace más de 50 años no se juega el clásico del pueblo. “Entre todos hagamos que sea una gran fiesta”, expresaron desde la comuna.

Conforme al dispositivo policial, se van a cortar las calles España y Sarmiento, y Zárate y Lima. En tanto, se dispuso que el ingreso de público al estadio estará permitido desde las 13 horas.

El ingreso de la parcialidad visitante será por calle España desde Ruta 10. No se permitirá estacionar vehículos por calle Sarmiento. En tanto, los locales ingresarán a la cancha por calle Zárate y España.

Al finalizar el partido se permitirá la salida de la hinchada visitante, con desplazamiento por calle España hacia Ruta 10, hasta su desconcentración total. Asimismo, se va a demorar durante 30 minutos la salida del público local.

Por otra parte, solo está permitido ingresar humo y banderas sin palos ni cañas. En contraparte, queda prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, envases de vidrio y elementos punzocortantes.

Cabe destacar que, luego de distintas reuniones para la organización del acontecimiento, la comuna hizo entrega de un aporte económico para obras a ambos clubes. “Acompañamos el crecimiento y permitimos que el público pueda disfrutar este espectáculo”, indicaron.