Desde la comuna local confirmaron la pronta puesta en funcionamiento de un edificio público, creado intégramente por jovenes serodinenses en prácticas del curso de oficio de albaliñería dictado por parte de la comuna.
La presidente comunal Mónica Stumpo, explicó que en el edificio mudarán oficinas dependientes de la comuna, como es el caso de Tránsito y Tribunal de Faltas.
“Ese edificio que está quedando bárbaro, para nosotros es algo grandioso. Esto comenzó con un construir empleo que es trabajo para jóvenes, era como un trabajo oficio para la posibilidad que trabajen aprendiendo albaliñería, muchos de ellos han aprendido muy bien el oficio y están hoy terminando el edificio con sus propias manos”, expresó Stumpo.
“Hoy sería gerencia de empleo con un puente directo para traer los programas del Ministerio de Trabajo de la Nación directamente dese la nación hacia la Comuna local”, explicó al respecto de las oficinas que funcionarán en su interior.
Además adelantó que se mudarán allí el juzgado de faltas y todo lo relacionado a tránsito y por otro lado la Gerencia de empleo.