Un corredor de Serodino tuvo su debut soñado en karting este sábado en una importantísima competencia provincial: el Open kart Santafesino, 
Categoría 150 cc libres. Con el apoyo de su equipo regional, el vecino de 34 años logró salir campeón en su primera experiencia. Felicitaciones!

Se trata de Maximiliano Moyano, que tras coronarse campeón, compartió su alegría con IRE y confió: “Fue una carrera hermosa. Me preparé toda la vida para esto”. La competencia se desarrolló en la localidad de Humboldt y el corredor estuvo acompañado de su equipo regional: “Me acompaña una banda hermosa de Serodino y Maciel”, comentó.

El vecino tenía el deseo de participar de este tipo de carreras desde los 12 años y si bien las distintas situaciones de la vida parecían cerrarle las puertas, Maxi nunca perdió la esperanza ni bajó los brazos: “Los sueños son la única mentira que se puede volver realidad”, expresó.

En ese sentido, contó que cuando empezó a verse motivado por las carreras de karting de pequeño, sus padres quisieron comprarle uno, pero su situación económica de entonces, no lo favorecía. “Recuerdo que fuimos a ver un M101 azul a Aldao y salía 700 pesos. Un kilo de asado de hoy y no llegaban con la plata”, comentó.

Pero este fin de semana, Maxi le dio un revés a esa suerte, corriendo por primera vez a sus 34 años y con el debut soñado en el Open kart Santafesino, categoría 150cc libres. Con su propio karting, su propio equipo y un hermoso grupo de personas que siempre confiaron en él y lo apoyaron, se consagró campeón.

“Toda la vida llevo preparándome. Lo llevo en la sangre, fui a las carreras desde que estaba en el vientre de mi mamá más o menos. Mi consejo es que nunca abandonen un sueño. Hoy con 34 años cumplí mi sueño”, finalizó.