Un gran operativo de allanamiento se realizó hace menos de una semana en Serodino. Allí detuvieron a un hombre prófugo desde septiembre que estaría vinculado con el crimen de Marcelo “Coto” Medrano, quien además de pertenecer a la barra de Newells se investiga que disputaban un territorio narco. Por ese mismo homicidio hay un policía imputado que cumplía funciones en Aldao.
Luego de su detención, el Ministerio Público de la Acusación le imputó a Daniel Godoy lavado simple de activos y el tribunal le dictó prisión preventiva efectiva por 30 días. La audiencia se llevó adelante ante ayer por la tarde en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Cabe destacar que los fiscales apuntaron que existen medidas en curso para determinar la posible participación de Dani Godoy en el crimen con sello narco de Marcelo “Coto” Medrano.
En ese contexto a Gabriel, su hermano, le atribuyeron haber manejado aquella noche la camioneta Ford Ecosport desde donde bajaron los sicarios para asesinar a sangre fría al ex barra de Newell’s con 15 tiros en el pecho, en una estación de servicio de Granadero Baigorria. El hombre ya fue imputado, pero en diciembre salió en libertad condicional bajo fianza.
Lo llamativo para la región es que Daniel Godoy estaba siendo buscado desde septiembre del año pasado y estaba alojado en una vivienda de Libertad al 300 en Serodino. Donde hace cinco días se realizó el allanamiento y quedó detenido.
Investigan los fiscales Matías Edery y Aquiles Balbis.