La locura mundialista y el aliento hacia la selección se hizo eco en la región y alta en el cielo comenzó a irrumpir la camiseta de Argentina más grande del mundo, que fue confeccionada en los talleres textiles de la Comuna de Serodino.
El grupo que dirige Lionel Scaloni y comanda Messi dentro de la cancha llena de ilusión y alegría a todos los argentinos, que este viernes estarán alentando en el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar.
En la previa, Serodino hizo lucir en el cielo la camiseta del 10 más grande del mundo. Mide 18 x 12 metros y fue confeccionada en los talleres textiles de la comuna. La celeste y blanca va a irrumpir en el cielo, sobrevolando toda la región.
“Gracias a los talleres comunales y gente que ha colaborado pudimos realizar una camiseta gigante que vuele alta en el cielo, surcando nuestros aires y en homenaje a Messi y apoyo a la Scaloneta”, expresó el presidente comunal, Juan Pio Droveta, en diálogo con IRE
“Hace aproximadamente 15 días que estamos con esto y llegamos justo un día antes del partido. Desde Serodino, desde Santa Fe, nos sumamos a los 45 millones de argentinos y millones más en todo el mundo que alientan a la selección, mandando fuerzas con esta camiseta 100% serodinense. Para nosotros es otro sueño cumplido, con Messi arriba de todos”, agregó.
Por otra parte, agradeció a todas las partes que hicieron posible este sueño. Los talleres comunales, el personal comunal, el helicóptero del Creep que colaboró de manera voluntaria, los artistas Pablo, Lichu y Marlene por las pinturas y Bomberos Voluntarios, entre otros.