El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, en la localidad de Serodino, anunció la puesta en marcha del segundo tramo de recosntrucción de la Ruta Provincial N° 91 y aseguró que licitarán también una tercera parte.
“Es muy importante la reconstrucción de esta ruta que conecta con la Ruta Nacional N° 11 y las terminales portuarias del Cordón Industrial. Esta obra realizada en Serodino es una obra de 150 millones de pesos”, indicó Miguel Lifschitz ante el micrófono de IRE.
Y anunció luego, la puesta en marcha del tramo Serodino – Totoras, que implicará una inversión del Gobierno Provincial de 200 millones de pesos. “Vamos a realizar más obras viales de conexión, muy importantes para esta región y para el tránsito de los transportes de carga que se dirigen hacia los puertos de San Lorenzo y Puerto General San Martín”, aseguró el Gobernador santafesino.
Lifschitz estuvo acompañado en la inauguración de la Ruta 91 del Ministro de Infraestructura José León Garibay. “Para Serodino era una obra emblema que iba a cambiar su situación de vida y de conectividad, es una ruta de otra calidad”, indicó el ministro y añadió: “Estamos muy conformes nosotros y con una voluntad de continuar realizando obras. Creemos que la infraestructura es motor del sector productivo y mejora la calidad de vida de los santafesinos”.
El Senador Provincial de Iriondo, Hugo Rasetto también estuvo presente en la inauguración y agradeció a la Provincia de Santa Fe por las diferentes obras que están ejecutándose y que van a realizarse en el Departamento. “Podríamos decir que la provincia, con el Departamento Iriondo tiene un súper aprobado. Ahí está la congruencia del decir con el hacer. El gobernador no sólo dice, si no, entre todos se hace. Mis felicitaciones al Gobernador Miguel Lifschitz y mis muchísimas gracias por esta ruta”, expresó Rasetto.