Se aproxima una fecha muy importante para Liam y su familia. El pequeño de Serodino que nació con una cardiopatía congénita tiene una cirugía programada para el jueves 27 de octubre en el Hospital Garrahan, por lo que sus padres piden ayuda de toda la región para poder solventar los gastos.
El niño tiene ocho meses y desde el primer momento se encuentra luchando junto a sus padres para tener una mejor calidad de vida. Según contó a IRE su madre, María Belén Civetta, Liam necesita una reconstrucción de una de las paredes del corazón y que le reconstruyan o coloquen una válvula.
Desde hace un tiempo vienen esperando por la cirugía, pero finalmente decidieron ir de manera particular al Hospital Garrahan y finalmente obtuvieron fecha para el próximo jueves 27 de octubre. En tanto, para afrontar los gastos, necesitan ayuda de toda la región.
“Después de muchas inconveniencias y preocupaciones, tenemos la fecha que Liam tanto necesita. Se que nos falta mucho, pero se que Dios nos acompaña en cada paso que damos y agradecemos a todos los que nos ayudan con la recaudación. Para nosotros es un montón”, expresó la madre a través de redes sociales.
En ese sentido, también hizo mención especial a Guillermo Ariela y Patricia Herrera, quienes llevaron al pequeño a Buenos Aires. “Nos donaron el primer viaje, estamos sumamente agradecidos”, señaló.
Y finalizó: “Sé que Liam está en todas sus oraciones y pido que sigan pidiendo por él, ahora que nos toca enfrentar la parte más complicada. Les agradezco la preocupación y dedicación para con nosotros. Todo esto es duro, pero estamos firmes, sosteniendo su manito. Muchísimas gracias a todos”.
Los interesados en colaborar pueden enviar una suma de dinero al CBU: 2850858840094704022138, o comunicarse con Belén Civetta, su mamá, a través de WhatsApp al 3476-369072.