Leonel Lapetina, era la pareja y el papá del hijo de Agustina Ferreyra, la joven que viajaba ayer rumbo a Serodino y perdió la vida en un terrible accidente a metros del puente angosto sobre ruta provincial 91. En medio del dolor pidió que las autoridades “hagan algo” y “Fuerza para salir adelante” con su hijo de tres años. 

En medio del desconcierto, Leonel brindó unas palabras en canal 3 y afirmó: “Me dejó con nuestra bendición, con nuestro bebé. Siempre soñamos estar los tres juntos”. Pero reclamó: “Como le explicas a un nene de tres años que su mamá no va a estar más”. 

Sin respuestas e indignado por el contexto, el joven de Serodino detalló: “Nadie me va a devolver a la madre de mi nene. Hace muchos años que vienen pasando estas cosas, todos metemos excusas, esa es la bronca que te da”.

Luego siguió: “No se si será justicia la palabra exacta, pero pido que esto se termine. Que se pongan por un segundo en el lugar de nosotros, de las víctimas. Le pedimos por favor que hagan algo, para que esto se termine. Pido fuerza para poder salir adelante con mi hijo”.