En la noche de este lunes, una vecina de Serodino sufrió el hurto de una moto marca Guerrero Trip 110cc. El birrodado se encontraba en el patio de su vivienda en calle Laprida al 144 y pide ayuda para encontrarla.
De acuerdo con la denuncia pública, la vecina dio cuenta alrededor de las 21.10 horas que autores ignorados sustrajeron la moto desde el interior de su domicilio. Se trata de una Guerrero Trip 110cc de color negra.
El birrodado no posee chapa patente y los papeles se encontraban guardados dentro del buche. Cuenta además con dos espejos diferentes “puntiagudos”, según la descripción. Solicitan a la población si la ven o se la ofrecen dar aviso en la comisaría.
La víctima había estacionado la moto en el patio, con ingreso tipo cochera. El vehículo llevaba puesta la llave de arranque ya que había llegado recientemente, según señala en la denuncia oficial.
Una vecina confió haber visto a dos masculinos, con casco, en una moto color blanco, y uno de ellos llevaba el vehículo hurtado. El mismo vestía campera oscura y pantalón babucha azul y luego fue visto en Ruta 91, conduciendo en dirección a Totoras.
Imagen ilustrativa.