Dos adolescentes de 13 y 14 años estaban en una vivienda de Serodino jugando a la play station, cuando uno de ellos tomó un arma del dueño de casa y a modo de broma le apuntó y disparó a su amigo, sin saber que estaba cargada. Un cartucho impactó a la altura del torax y debió ser hospitalizado.
Ayer por la tarde se solicitó la presencia de personal policial de la comisaría 4º desde una vivienda porque había un menor lesionado con un impacto de arma de fuego. El adolescente herido fue trasladado inmediatamente al Samco local y luego a un sanatorio en la ciudad de Rosario con lesiones a la altura del Torax.
Otra de las versiones indican que en el confuso episodio, un masculino, que vestía de remera de color roja y pantalón azul, habría ingresado en el comicio y le habría disparado al menor y luego salió corriendo hacia el campo en dirección hacia Carrizales. Por esta versión la policía local realizó un rastrillaje por la zona con resultados negativos.
Trabajó personal de la Policía De Investigaciones y científica de San Lorenzo, quienes procedieron al secuestro un arma de fuego tipo revólver Calibre 357 Magnum color cromado con empuñadura de madera color marrón y 6 cartuchos intacto calibre 38. La investigación corresponde al juzgado de menores.