Con la visita de miembros del Área de Desarrollo Social de la Nación, se puso en marcha la fábrica de bloques y adoquines de la Comuna de Serodino, un anhelo de la Presidente Mónica Stumpo para fomentar mano de obra en la localidad.
A través de las redes sociales, la máxima autoridad de Serodino, dio a conocer la noticia de la puesta en marcha de la fábrica y se mostró sumamente feliz; dijo sentir “orgullo” por lo logrado.
“El compromiso, el esfuerzo y la honradez valen la pena. Gracias a los trabajadores, son muy buenos y van a ser pioneros de un gran futuro a seguir”, expresó con alegría la Presidente Comunal.
A simple vista, puede notarse el gran año de la Comuna de Serodino que ha alcanzado infinitos logros, entre los que se encuentran la construcción del Jardín Maternal y del Jardín Nucleado, la reconstrucción de la Ruta Provincial Nº 91, el debate por el Plan Circunvalar, la conformación del Cuartel de Bomberos Voluntarios, la firma de convenios con Aluminé para luchar contra las adicciones, la adquisición de un camión compactador de residuos y, recientemente, de un utilitario, las políticas públicas en beneficio de los animales, así como también la ampliación y la remodelación de la sede comunal.
En vísperas a cumplir un nuevo aniversario de su fundación, Serodino experimenta un excelente 2016.