Serodino puede presumir de ser el fabricante de la camiseta más grande del mundo y en la madrugada de Año Nuevo la enorme celeste y blanca brilló en San Jorge. La idea es que la gigante casaca de Lionel Messi recorra las distintas localidades de la provincia, según anticipó a IRE el presidente comunal, Juan Pio Drovetta.

Luego del brindis de medianoche y el comienzo del 2023, muchos jóvenes de la localidad de San Jorge y su zona se reunieron en la fiesta bajo las estrellas que Club B ofreció en el autódromo local. 

En medio de la celebración, mientras todos bailaban al ritmo que proponía el DJ, irrumpió alta en el cielo la enorme camiseta de la selección argentina que fue fabricada en los talleres comunales de Serodino.

La madrugada fue una fiesta y ni la lluvia paró la celebración del comienzo de año. Además, los presentes pudieron disfrutar de la camiseta más grande del mundo, que a partir de ahora recorrerá las distintas localidades de la provincia.

El equipo comunal celebró el acontecimiento y preguntó: “La estas esperando en tu ciudad?”, para ir diagramando el recorrido que hará la super camiseta celeste y blanca, campeona del mundo.