Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la localidad de Serodino a plena luz del día, luego de que una mujer salió de su casa por algunas horas y delincuentes aprovecharon para ingresar a robar. Se alzaron con una importante cantidad de dólares, pesos y alhajas.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Urquiza entre las 9 y las 13.45 horas. El o los delincuentes revolvieron una habitación hasta que lograron hacerse de dólares, pesos, alhajas de oro, cadenas, medallas y anillos.
Cuando la vecina de 67 años regresó a su hogar, se encontró con el escenario de desorden que le indicaba que había sido víctima de una entradera. Sospechan que los malvivientes ingresaron por una ventana que da al patio, al que accedieron tras saltar un tapial.
La denuncia quedó radicada en la Comisaría 4ta desde donde se libró consulta con la fiscal en turno, Dra. Serena, quien ordenó que se realice relevamiento de cámaras públicas y privadas, testigos y se convoque personal criminalístico en la vivienda de la damnificada.
Imagen ilustrativa