Durantes los últimos días se puso en duda la continuidad de Belgrano de Serodino en la Liga Regional Totorense de fútbol, pero finalmente las autoridades confirmaron la presencia del León en la temporada 2020.
La incertidumbre comenzó en el club por la situación económica actual. La institución auriazul compró recientemente un nuevo terreno y se llevan a cabo diferentes obras, esto llevó a que las autoridades debieran tomar difíciles decisiones.
Finalmente, ayer por la noche se celebró una reunión y los directivos confirmaron que tanto el fútbol mayor como las categorías menores continuarán durante la temporada 2020 en la Liga Totorense.
Además, el presidente Fabián Zanatta confió a IRE que en Sebastian Irusta estará a cargo de las divisiones menores y en cebollitas Mariano Gómez, mientras que la dirección técnica de la primera se confirmará en los siguientes días.
“Va a ser un año muy austero en cuanto a dinero, pero es importante que los chicos no se queden sin participar y dejar lo mejor parado al club”.