Este domingo un hombre a bordo de una camioneta evadió los controles que se realizan en el ingreso a Serodino por Ruta 91, pero luego se hizo presente en la comisaría. Fue demorado, le notificaron la infracción y luego recuperó la libertad.
Se trató de un masculino identificado como L.D.R, quien conducía una camioneta F-100 color bordó. En principio evadió los controles que se realizan en el ingreso de Ruta Provincial 91 y tomó un camino rural que conecta a Serodino con Salto Grande.
Desde el control informaron lo sucedido a la Comisaría 4ta y los oficiales emprendieron un patrullaje, en el cual lograron divisar el vehículo en cuestión. Al hacer un relevamiento por el lugar, los vecinos indicaron que la pick-up fue dejada allí por su dueño y se luego se retiró caminando.
Horas más tarde, el sujeto se hizo presente en la dependencia policial. Al consultarle sobre la evasión del control y si tenía justificativo para incumplir con el aislamiento, manifestó que no tenía permiso para circular y que entendía los motivos de porque era buscado y por eso decidió presentarse.
Se elevó consulta con el Dr. Aquiles Balbis, fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo, quien ordenó que se lo notifique de la infracción a los art. 205 y 239 del C.P. y que finalizado trámites legales de rigor recupere la libertad.