Desde enero, trabajadores comunales comenzaron a realizar distintas obras en el Boulevard San Martín, concretando 700 metros de una senda peatonal, colocando unas 22 luminarias led nuevas y embelleciendo el espacio. Este viernes la obra quedará oficialmente inaugurada.

En diálogo con IRE, el presidente Juan Pío Drovetta, sintetizó: “La idea es estar presentes y atentos a las necesidades y cuestiones diarias. Entendiendo que no estamos llegando a un montón de lugares, pero si vamos cumpliendo diariamente, en algún momento vamos a llegar”.

En ese sentido, sostuvo que proyectan realizar al menos dos cuadras de pavimentación al año. “El año pasado, pasamos largamente la media histórica e hicimos 1200 metros de pavimento y asfalto. Hoy estamos trabajando en otras necesidades, de acuerdo a nuestros recursos y posibilidades”.

“Hay momentos en que nos tenemos que adecuar a la situación y con los recursos propios que tenemos, por coparticipación o recaudación de impuestos, tenemos que seguir con este proceso iniciado, de embellecer, cuidar, mantener y poner en valor algunos espacios públicos”, concluyó Drovetta.