Durante la madrugada de hoy, un vecino de Serodino viajaba en su auto por ruta 91 cuando poco antes del ingreso de Pueblo Andino se encontró con un importante bache en la cinta asfáltica, intentó esquivarlo pero perdió el control del auto y terminó dando tumbos. Fue atendido por la ambulancia e inmediatamente derivado al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.
El hombre viajaba en su Peugeot 306 blanco por ruta 91 desde Serodino, cuando aproximadamente a unos 200 metros antes de la interseccion con ruta 26S debió realizar una maniobra brusca para poder esquivar un pozo de grandes dimensiones ubicado en la recién reconstruida ruta provincial.
Como consecuencia, perdió el control del rodado cruzandose al carril contrario, colisionó con el guardarrail y terminó su trayecto en la zanja ubicada al norte de la cinta asfáltica.
Inmediatamente acudió la ambulancia y contató que tenía varias lesiones por lo que lo derivó al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo. En principio se le diagnosticó fractura de muñeca izquierda y politraumatismos.