Ayer, un muchacho del Serodino quedó detenido luego de haber robado en al menos dos negocios del pueblo en las últimas horas. Una empleada de un local alertó a los efectivos policiales de la comisaría 4ta que ya contaban con el registro fílmico de otra comerciante. Además de los elementos robados llevaba consigo un arma blanca. 

Una mujer llamó a la comisaría alertando que un individuo había sustraído bebidas del negocio en el que trabaja, ubicado en la intersección de la calle Fontanarrosa y la Avenida San Martín. Describió además que se trataba de la misma persona que horas antes habia sido señalada por robar en un minimarket y su foto había sido viralizada.

Tras recibir la denuncia, el personal policial comenzó a recorrer la zona, y en la intersección de las calles Las Heras y Urquiza, observaron a un hombre en bicicleta que coincidía con las características aportadas. Procedieron a darle la voz de alto y realizar una requisa delante de un testigo ocasional.

En el registro del sospechoso, encontraron una cuchilla con cabo de madera de 25 centímetros de longitud con su funda de cuero, que portaba en la cintura. Además, al revisar su mochila, se hallaron seis latas de cerveza y una botella de whisky.

Bajo las directivas del Mininsterio Público de la Acusación, el fiscal en turno Dr. Juan Ledesma, ordenó la detención e incomunicación del individuo por los delitos de dos hurtos y portación de arma blanca. Fue trasladado ala Alcaldía de Cañada de Gomez.