Luego de que la localidad cuente con su propia oficina para emitir licencias de conducir, y con más de 100 tramites realizados, el presidente comunal de Serodino, estuvo reunido con autoridades en la sede de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en la ciudad de Santa Fe donde le otorgaron cascos para entregar a los vecinos.
En diálogo con IRE, el presidente comunal Juan Pio Drovetta, sintetizó: “Evidentemente no fue en vano la espera y la capacitación para lograr tener el Centro de Emisión en la localidad. Rápidamente se vio reflejada la adaptación del personal y es muy alta la cantidad de carnet que se están realizando”.
Tras una reunión en la agencia provincial de seguridad vial, le otorgaron 20 cascos para entregar a las personas que hagan por primera vez su carnet de conducir para motos. “Queremos empezar a concientizar sobre la importancia de su utilización, en los pueblos a veces cuesta más agarrar el casco”, subrayó Drovetta.
En ese mismo sentido, el presidente concluyó: “Como sociedad y estado tenemos que trabajar en la seguridad, para que todos los vecinos tengan los elementos y anden con precaución”.