Una familia de Serodino sufrió el robo de dinero en efectivo durante la mañana de este lunes, cuando se ausentaron de su vivienda. El o los delincuentes también dejaron dos televisores LCD listos para robarlos también.
El hecho ocurrió en una vivienda de Laprida y Perú, entre las 8.30 y las 9.30 horas, cuando la familia se retiró del hogar. Al regresar, notaron la puerta de ingreso y otra puerta lateral abiertas.
Asimismo advirtieron que las habitaciones estaban desordenadas y la falta de dinero en efectivo que estaban guardados en distintos armarios y bolsos. También dejaron dos televisores LCD sobre una cama, listos para sustraerlos.
La víctima solicitó la presencia policial alrededor de las 9.50 horas y los efectivos se hicieron presentes en el lugar. No se observaron daños ni violencia sobre las puertas o ventanas, tampoco hay testigos.
Tras la denuncia realizada por el propietario, se realizó consulta con el fiscal en turno, Dr. Ortigoza, quien ordenó que se convoque a personal de criminalística para pericias y levantamiento de rastros.