Llegando a la medianoche de ayer, delincuentes entraron en una casa ubicada en calle Corrientes al 500 de la localidad de Serodino, de la cual luego de un violento episodio se llevaron 100 mil pesos, cheques y una pistola 9 milímetros. Versiones indican que podría tratarse de dos hombres. El fiscal mandó a la PDI para que tomaran declaraciones.

La víctima es un hombre de 57 años, que trabaja en el campo y vive solo en una calle ubicada en Corrientes al 500. Anoche, entre las 22 y las 23 horas, al entrar a su casa por la puerta trasera, delincuentes le taparon la cabeza con una campera y lo forzaron a entrar.

Una vez que pudieron controlar a la víctima, maniatándolo y golpeándolo, comenzaron a requerirle el dinero de una máquina que aparentemente había vendido. La victima desechó esa información.

Finalmente llevaron 100 mil pesos, cheques, y una pistola 9mm. La fiscal en turno Melisa Serena mandó a la Policia de Investigaciones (PDI) a tomar declaraciones, la víctima entre la conmoción, los golpes y que le taparon la cabeza no los pudo identificar.

Versiones indican que podían ser dos hombres armados quienes realizaron el atraco, hasta el momento no hubo ningún porte oficial que lo determinara.