El 7 de junio se abrirán los sobres licitatorios para la obra de ampliación del puente sobre el Canal Serodino, entre Villa La Ribera y Serodino. Así lo confirmó el Senador por Iriondo, Hugo Rasetto, quien avanzó en las gestiones la para concluir con la obra tan esperada por comunidad luego de la reconstrucción de la Ruta 91.
Tras años de pedidos formales emitidos por diferentes autoridades comunales de la región, finalmente la reconstrucción del puente de la Ruta Provincial 91, ubicado sobre el canal Serodino, será un hecho. Ya que su grado de deterioro y su condición angosta, ha generado múltiples inconvenientes en la transitabilidad de la zona, incluyendo numerosos accidentes viales. Una vez reconstruida la ruta 91 el estado era un despropósito para la zona.
La conexión vial está ubicada entre Serodino y Villa La Ribera, en un tramo donde fue mejorado con obras menores de bacheo y alteo, pero el ensanchamiento del peligroso puente angosto, tan postergado, en unos meses se hará realidad.
La fecha ya esta asignada para los primeros días de junio y tal como manifestó Rasetto la necesidad es evidente: “See forma un embudo, respecto a la cinta asfáltica. Y está desplazado unos centímetros hacia el noreste”.