Juan Pío Drovetta arrasó en la localidad de Serodino y estará al frente de la comuna por otros dos años. El actual presidente comunal fue el más elegido por los vecinos y se consolidó en la gestión con un amplio triunfo de 1.462 votos de diferencia.
En diálogo con IRE, el presidente comunal, Juan Pío Drovetta, sintetizó: “Un resultado que nos deja sumamente tranquilos. La gente entiende que la política se hace de otra manera. Nunca dejamos de crecer desde 2019”.
Con las primeras mesas testigo se anticipaba la victoria del actual gobierno y con el correr de las horas el conteo se volvió irreversible. El respaldo de los vecinos fue contundente y Drovetta lo definió como “histórico”.
“Somos un faro en la región, con nuestros talleres, nuestro arte, nuestros espacios y nuestro gran equipo de trabajo. Le quiero agradecer el respaldo a la comunidad serodinense, es impresionante”, agregó.
Y continuó: “Nos llena de orgullo, de alegría y de satisfacción. Nos llena de ganas de redoblar los esfuerzos para seguir trabajando en todos los proyectos que tenemos, en los grandes y en los pequeños, silenciosos, pero no menos importantes”.
“El resultado es para este equipo de trabajo que formamos. Estamos muy contentos. Hemos pasado un montón de cuestiones desde que nos embarcamos en este desafío, para mejorarle la calidad de vida al vecino y que nos devuelvan este espaldarazo es fantástico”, finalizó el presidente mientras se llevaron a cabo los festejos en el flamante Punto i.