Serodino avanza en gestiones junto al senador Hugo Rasetto y Bomberos de Salto Grande, para adquirir una autobomba más moderna y sumarla a la flota del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.

En diálogo con IRE, el presidente comunal, Juan Pio Drovetta, afirmó: “Después de tener contacto con los bomberos, surgió la idea de cambiar la autobomba, que ya tiene cierta antigüedad”.

En ese contexto, surgió la posibilidad de comprar una unidad al cuartel de Salto Grande. “La fuimos a ver y está en condiciones impecables, por lo tanto nos parece muy bueno tenerla acá en la localidad”, confió.

Además, explicó que se trata de una autobomba modelo 91, que estuvo en actividad tras el atentado de las torres gemelas en Estados Unidos. “Lo estamos negociando y gestionando de la mejor manera, yo creo que vamos a llegar a un acuerdo”, sostuvo.

En tanto, recientemente el cuartel sumó una tijera hidráulica y un  generador autónomo de aire, para ser utilizado en situaciones de mucho humo. “Así los bomberos van a mejorar radicalmente el servicio que prestan en toda la zona”, finalizó Drovetta.