Serodino sueña con la vuelta del tren de pasajeros a la localidad y en la noche de ayer, la formación que salió de Buenos Aires con destino a Tucumán, realizó una breve parada donde trabajadores y pasajeros fueron agasajados.

Todo ocurrió este domingo alrededor de las 20.30 horas, cuando vecinos y autoridades se acercaron a la estación para esperar la llegada de la unidad. “Recibimos a todo el personal del mismo y a los pasajeros con presentes realizados en el taller comunal”, indicaron.

Como no podía ser de otra manera, en el lugar estuvieron Heber Villarreal junto al grupo que desde hace más de un año se encuentra trabajando para darle brillo a la estación a la espera de que el tren vuelva a parar, como lo hacía hace más de 30 años.

Al bajar los trabajadores y pasajeros del tren, fueron agasajados con tazas, remeras y otros obsequios. Por último, se inauguraron las luminarias y los pisos del andén para tener mejor seguridad y transitabilidad. “Vamos a seguir trabajando para esto”, afirmó Drovetta.