Tras el anuncio de las autoridades provinciales acerca de la situación epidemiológica en el departamento Rosario, las localidades de los alrededores comenzaron a incrementar medidas de prevención para evitar la propagación del virus.
Desde el SAMCo de Serodino, solicitaron a la población concurrir a las guardias solo en casos de urgencia y sin acompañantes, tocar timbre y esperar a ser atendido antes de ingresar a la institución y respetar todas las normas de seguridad e higiene, como el uso de tapaboca.
Para que la atención sea más organizada, pusieron a disposición las vías de comunicación telefónica: 490700 y 3476-609838. “Sigamos cuidándonos y respetando las medidas sanitarias”, solicitaron desde la comuna.
Cabe mencionar que en la mañana de este jueves, se activó el protocolo por un vecino que cumple funciones en San Lorenzo y en horas de la mañana presentó dolor de garganta. De manera preventiva se aisló tanto al trabajador como a otras siete personas que habrían tenido contacto con él, hasta tanto se realice el hisopado y se conozcan los resultados.