Abre Vida es el Programa para el abordaje integral de los Consumos Problemáticos de Sustancias y las Adicciones en la provincia de Santa Fe. En el dia de ayer, el presidente comunal de Serodino firmó el convenio con representantes del gobierno para afrontar los problemas de adicciones.

Juan Pio Drovetta, presidente de la Comuna de Serodino, firmó en el día de ayer el convenio que hará llegar a la localidad programas de apoyo para tratar la problemática. Contará con un gabinete interdisciplinario que interntará ayudar a quienes lo necesiten.

Abre Vida trabaja desde la integración y pluralidad propiciando abordajes locales y territoriales apuntando a lograr una prevención, promoción y tratamientos acordes a cada situación.

El Programa aborda la problemática del consumo desde una perspectiva de derechos, a través de la promoción de hábitos saludables, construcción de proyectos de vida, prevención y la atención integral de la salud; así como también propicia instancias de articulación en toda la provincia para ampliar las redes de cuidado, espacios de inclusión, recreación y convivencia para comprometernos entre todos con esta problemática.