Un descargo público sorprendió a los “Amigos” de la red social Facebook de Mónica Stumpo, la Presidente Comunal de Serodino. Allí habla de la visita de un funcionario provincial, sin el aviso a la autoridad local. Al parecer, el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez visitó un hogar de ancianos.
“Esas actitudes son las que destruyen la sociedad. Ministro a la hora de la función pública no hay banderas políticas hay un pueblo que espera de nosotros lo mejor, y lo mejor es respetar la voluntad del mismo, hacer honor a la democracia, con todo orgullo aunque nuestro deseo sea otro ,actuar con entereza, estamos en emergencia de todo lo que tiene relación con valores, pero parece que el mal siempre está en el otro”, comienza la publicación.
De acuerdo a la información que le llegó a la Presidente Comunal, el Ministro de Desarrollo Social visitó su pueblo sin avisarle el viernes por la mañana. Por ello tomó la decisión de hacer un descargo público.
Que continuó: “La verdad no deja de sorprender actitudes tan infantiles y a la vez traumáticas para la gente, profesionales que llegan a cargos importantes donde son generadores continuos de paz o de odio, y no se dan cuenta que están haciendo historia”.
A su vez, finalizó: “Pido a Dios sabiduría para no caer en semejante soberbia que luego la paga pueblo, y también paciencia para continuar con humildad tratando de que esas conductas tóxicas no lastimen a la sociedad aún mas”.