El estado de salud del presidente y capitán del Club Belgrano de Serodino mantiene en vilo a toda la región. Desde hace semanas las cadenas de oración se hacen eco en las redes y pese a que había mostrado mejoras, este jueves las noticias no fueron alentadoras: Fabián Zanatta tuvo una complicación en los pulmones.
El joven serodinense se encuentra internado desde hace unas semanas, a poco de ser diagnosticado con coronavirus, comenzó con una baja de oxígeno en sangre y obligó a su hospitalización. La semana pasada presentó mejoras e iba a ser pasado a sala común.
Sin embargo, este jueves otra mala noticia volvió a sacudir a la región. Fabián tuvo una complicación pulmonar. “Son fundamentales las primeras 24/48 horas. Dios ilumine las manos y la mente de los doctores”, expresaron sus cercanos del club.
Ya en la jornada de ayer había presentado fiebre, pero no era un cuadro que generara alarmas. Ahora, más que nunca, toda la población le envía fuerzas a él y su familia, para que salga adelante y vuelva a su hogar.