El Club Belgrano de Serodino renovó su Comisión Directiva como lo hace cada dos años. Hace poco más de una semana, el nuevo presidente del club tiene una particularidad que es jugador del equipo de la institución. Las novedades son importantes en cuánto obras: se preparan para el verano con una pileta renovada y dentro del club ya comenzaron las obras para el cielorraso. No descartan el sueño del aire acondicionado y la ampliación del Club.

Fabián Zanatta, el joven presidente del Club, comentó a IRÉ como se preparan para el inicio de la temporada de verano dentro del club: “Estamos trabajando para la construcción de un nuevo parrillero para la nueva concesión que tendrá el Club este verano, además en la ampliación del quincho”.

El joven presidente del Club y también jugador ingresó con muchas expectativas y ganas de mejorar: “Día a día estamos innovando, tratando de mejorar para brindarle al socio lo mejor, hicimos la cena, hacemos polleadas, el aporte del socio es fundamental para continuar las obras”,

En este sentido destacó que trabajan para mejorar el salón social: “Hay una obra muy grande que es el cielorraso del salón, creemos que más o menos a mediados de enero estará listo y luego ver y empezar a proyectar para colocar el aire acondicionado que es el gran sueño de todos los hinchas”.