La nueva disposición de la Comuna de Serodino apuesta a tener todos los vehículos de la localidad rotulados con una oblea de seguridad. La semana pasada finalizó la colocación de las calcos y desde la institución madre argumentan que hubo un alto acatamiento de la disposición quedando muy pocos vehículos por rotular. Estipulan que ya superaron el 90 por ciento.
La Presidente Comunal de Serodino, Mónica Stumpo, expresó su conformidad respecto al acatamiento de la incoprporación de señalamiento de los vehículos locales, que se concretó con una última jornada el pasado sábado. “Terminamos con una última jornada de colocación de obleas y hubo un alto acatamiento por parte de los vecinos que se acercaron al predio a rotular su vehículo”, confirmó.
Stumpo explicó además que la propuesta fue realizada por un vecino de la localidad y no dudaron en sumarla a las actividades comunales en pos de contribuir a la seguridad local y ordenamiento del transito: “Nosotros sumamos ideas y tratamos de llevarlo a la realidad y eso es importante”. Cabe destacar que la inicativa fue promulgada por ordenanza comunal.
La jefa comunal al culminar argumentó que “La gente del pueblo siempre está predispuesta a contribuir con la seguridad de todos. La gente a pesar de las diferencias políticas que puede haber acata todas las posibilidades, nosotros trabajamos no solo en el tema de seguridad, sino en la educación, salud, en el deporte, en los clubes, eso es importante que todos, mas allá de las ideas políticas colaboremos con el pueblo”.