Este martes a la mañana, la Escuela Media de Serodino, amaneció con pintadas en su fachada y en la parte trasera, el propio presidente comunal de la localidad detectó quiénes fueron los culpables y entre ellos estaba involucrado uno de sus hijos junto a un par de amigos.
Juan Pio Drovetta dijo a IRÉ que de ninguna manera avalaría este tipo de hechos vandálicos: “Nosotros como padres somos los responsables de sus actos y debemos inculcar a qué se reconozcan y reparen los daños cometidos”.
“Uno no solo tiene que ocupar su rol como presidente comunal que asumí sino también el rol como padre, como educador, como padre responsable sobre todo en la adolescencia. Debemos hacernos cargo de los hechos, pido disculpas”, expresó.
“Más tarde nos pusimos en contacto y a entera disposición de la justicia. Como padre y como educador de nuestros hijos creo que responsabilizarse de los actos es la base de la comunidad, de la una sociedad, por lo tanto tenemos que respaldar y acompañar que se hagan cargo cada uno de los actores de lo sucedido”, sintetizó.