El presidente comunal de Serodino se hizo presente esta mañana en San Lorenzo para dialogar con directivos de la Empresa Provincial de la Energía sobre los problemas del servicio que padece la localidad y zona.
“Más allá de hacer los trámites burocráticos correspondientes, me hice presente para hablar de manera personal con el gerente y ver qué respuesta tenemos”, expresó Juan Pío Drovetta, ante nuevas fallas en el servicio de energía eléctrica que afecta al pueblo.
En ese sentido, enfatizó: “Que no nos mientan más y nos digan cuáles son los problemas reales”. “Lamentablemente, otra vez, nuestra localidad y localidades vecinas con el flagelo de la falta de luz”, finalizó.
Cabe destacar que tras el fuerte temporal que afectó a la región el pasado 16 de enero, el pueblo y la zona vienen sufriendo reiterados cortes y apuntan a la falta de estructura o mantenimiento, por lo que exigen respuestas.
Las últimas 12 horas la localidad estuvo con corte de luz y desde la oficina sanlorencina indicaron que se trató de un problema “excepcional”, ya que cayeron las salidas de San Lorenzo y Cañada de Gómez. La semana próxima habrá una nueva reunión con vecinos presentes.