La producción del taller comunal de Serodino sigue llegando a distintas localidades de la región y este miércoles el equipo de fútbol femenino de Oliveros recibió nuevas pecheras. El dato de color es que las acercó el presidente comunal, en bicicleta.
Minutos antes de las 18 horas, Juan Pio Drovetta se subió a la bici y comenzó a pedalear con rumbo a Oliveros, cargando una mochila llena de pecheras producidas en la fábrica textil del taller comunal.
Ya en Oliveros, se reunió con las chicas que están formando un equipo de fútbol “Las Sportivas” para conocerlas y hacer entrega de unas 18 pecheras. En el viaje, también resaltó el estado de los caminos rurales.
La acción fue celebrada y agradecida por las chicas y trasladaron a IRE que siguen convocando a jóvenes a partir de los 11 años para que se sumen a practicar. Las interesadas pueden comunicarse al 3476204210 o 3476390788
“Es una nueva oportunidad para las que nos gusta este hermoso deporte. Tanto se esperó y se luchó para poder lograrlo, tenemos que aprovecharlo. Queremos que todas las chicas que quieran sumarse a jugar o aprender sean bienvenidas”, expresaron.