El sabado se llevó adelante el tan esperado festejo por el 132° aniversario de la comuna de Serodino en el Predio del Ferrocarril. El pronóstico de lluvia no fue impedimento para generar una gran fiesta popular para todos los vecinos de la localidad. Cada una de las partes aportó para que el día, que terminó al ritmo de Los Palmeras, fuera un exito.
Así lo resaltó el Presidente Comunal de Serodino, Juan Pio Drovetta, en comunicación con IRÉ: “Es muy necesario agradecer a todos los miembros de la comuna y aquellos que han colaborado desde sus lugares como la policia, los bomberos voluntarios, los clubes y más. No quisimos dejar nada librado al azar y la organización fue estupenda”.
Luego, Drovetta detalló: “Cuando comenzó a llover nos desanimamos un poco, pero el clima mejoró en el horario justo y seguimos adelante con lo que teniamos previsto”. Y señaló: “Se vivió una tarde muy gratificante con la presencia de aproximadamente seis mil personas que no sólo disfrutaron del broche de oro de Los Palmeras, sino también de los distintos artistas locales”.
Por otro lado, el Presidente Comunal, también agradeció a las autoridades de la Provincia: “Queremos agradecer al gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Secretaria de Cultura y al Diputado provincial Gabriel Real que nos ayudaron mucho a que la celebración salga como salió”.
Ademas comentó sobre la entrega de diplomas que se realizó el la Sociedad Italiana el pasado jueves en el marco del aniversario: “Reconocimos a todos los integrantes de los talleres que brindamos desde la comuna y el lugar se colmó de gente”. Y en ese sentido expuso: “La comuna está de pie trabajando sobretodo en materia de politicas sociales, para incluir y para poder otorgarle a todos los vecinos un mejor pasar. Desde el primer dia nuestro objetivo fue acompañar a cada uno de ellos desde la gestión”.
Drovetta concluyó: “Estamos abiertos a las criticas constructivas, los reclamos, pero no a aquellas opiniones que generen conflictos y no construyen. Obviamente van a existir las mezquindades politicas, pero hay que dejarlas de lado para llevar adelante diferentes políticas que beneficien a nuestra localidad”.