Durante las primeras horas de la mañana, dos jóvenes que circulaban en una camioneta perdieron el control y colisionaron contra un árbol sobre Ruta 91, en consecuencia debieron ser asistidos con importantes lesiones. Primero fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego derivados.
El hecho ocurrió, siendo aproximadamente las 6:15 de de este lunes, cuando dos jóvenes de 17 y 19 años, oriundos de Pueblo Andino, se trasladaban por Ruta 91 en sentido oeste, a bordo de una camioneta Citroën Air Cross.
Aparentemente, tomaron a gran velocidad la curva que se encuentra al ingreso de la localidad de Serodino, perdiendo así, el control del vehículo e impactando finalmente contra un árbol, sin intervención de terceros.
Los jóvenes debieron ser trasladados con múltiples lesiones, algunas de ellas fracturas, al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, y luego derivados, el joven de 19 años al hospital Eva peron de Granadero Baigorria, y el de 17 al Español de Rosario, donde se encuentran en estado reservado.