Alrededor de las 16 horas dos camiones chocaron en la intersección del puente angosto que cruza el canal Serodino sobre ruta provincial 91. Producto del siniestro, en tan complejo escollo sobre la traza camino a los puertos del cordón industrial, un conductor debió ser derivado a San Lorenzo para mayor atención. Al parecer con heridas leves. 

Otra vez el puente angosto sobre la traza de la ruta provincial 91 fue protagonista, esta tarde dos camiones chocaron de frente y en consecuencia la traza está cortada en su totalidad. Por lo que se recomienza evitar la zona, ya que los camiones coparon la zona y no pueden avanzar hasta o desde las terminales portuarias. 

En principio uno de los conductores necesitó mayor atención médica producto del impacto y fue trasladado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. 

En la zona trabajó personal de la comisaría de Oliveros, Pueblo Andino y Serodino. Quienes estipulan que por lo menos permanecerá una hora más completamente cortada la ruta hasta tanto logren remover los vehículos del lugar del accidente.