Docentes del Jardín Nucleado Pedro Alejo Nº 248 de Serodino junto al Club de Mamás Lectoras hicieron este viernes una jornada de lectura en el Punto i para celebrar el Día Nacional del Libro con los chicos y chicas.
“Aprovechando el feriado hicimos una convocatoria y nos reunimos cerquita del Punto i, en el predio de la biblioteca. Creamos sectores de lectura para los niños que se iban acercando y, a pesar del frío y del día ventoso, nuestro objetivo se cumplió”, confió Sandra a IRE, una de las docentes organizadoras.
Asimismo contó que es frecuente que lleven adelante diferentes actividades literarias para los niños y niñas del jardín. “Contamos cuentos, hacemos obras de títeres y de teatro, hemos visitado los primeros grados de las escuelas públicas, llevando siempre a la literatura como fuente de aprendizaje, de placer, como generadora de momentos únicos para compartir”, expresó.
Este es el quinto año consecutivo que el jardín tiene formado el club de mamás lectoras y en la jornada de este viernes participaron Fany, Mariana, Sara, Noelia, Lorena y Jesica. “Contamos historias y compartimos una hermosa tarde. Estamos muy agradecidas con todos los que se acercaron”, finalizó.