Pasadas las 11:30 de la mañana un vecino llamó a las autoridades de Serodino para denunciar que un vendedor ambulante había pasado y se habría llevado con dinero en efectivo. Inmediatamente comenzaron un operativo y lograron dar con el masculino sobre el arco de ingreso. Al verse acorralado el hombre tiró el dinero poco antes. Quedó detenido. 

Fue un resultado positivo a partir de un trabajo en conjunto. Profesionales de un estudio contable de calle Moreno al 400 constataron el faltante de dinero en efectivo que tenían sobre un mueble luego de que pasara un vendedor ambulante.

Con las caraceterísticas físicas, de cómo vestido y de la composición de billetes del fajo se logró detener a un hombre en las inmediaciones del arco de acceso al pueblo. 

Al momento de ser detenido el hombre oriundo de Granadero Baigorria tenía sólo una parte del dinero en su billetera y el resto lo había descartado en una casa de la zona. Una vecina lo advirtió y lograron recuperar la totalidad de los billetes tal y como había sido descripta. 

El presidente comunal, Juan Pio Drovetta, emitió un comunicado al respecto: “Hace una hora un estudio juridico nos alertó de un vendedor ambulante que había cometido un robo. Accionamos entre la comuna, la policia y los vecinos, nos pusimos rapidamente a disposicion y lo pudimos sorprender sobre el arco de acceos a la localidad”

Y destacó: “Esto es lo importante de trabajar en conjunto para que la comunidad este mas segura”.