Este viernes detuvieron en Serodino a un vecino de Pueblo Andino en aparente estado de ebriedad y sin habilitación para circular. Ante la consulta policial manifestó que arribó a la localidad para dejar un perro y que “no iba a pedir permiso para eso”.
Siendo aproximadamente las 13:55 horas, un llamado anónimo alertó a los policías que sobre la Ruta 91 un conductor a bordo de una camioneta Chevrolet S10 de color gris se trasladaba hacia Serodino realizando maniobras peligrosas.
Seguidamente, personal comunal que se encuentra en los controles ubicados en el ingreso al pueblo dan cuenta del arribo del mencionado vehículo, que era conducido por un hombre de Pueblo Andino en aparente estado de ebriedad y sin permiso de circulación.
Al llegar los oficiales, se entrevistaron con el sujeto, a quien le costó reproducir sus palabras por su estado, y manifestó que arribó a la localidad para traer un perro y que “no iba a pedir permiso para eso”.
Al no ser una razón exceptuada al aislamiento, no contar con permiso de circulación y no respetar las medidas preventivas tal como uso de cubreboca, más su aparente estado de ebriedad, los efectivos procedieron a la aprehensión y traslado a la comisaría.
Posteriormente, se elevó consulta a la Fiscalía Regional San Lorenzo desde donde ordenaron que se le formule causa por infracción a los art. 205 y 239 del Código Penal, que se remita el vehículo secuestrado al Juzgado de Faltas de la Comuna Local y que el infractor permanezca 8 horas detenido.
Imagen ilustrativa.